Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 28 de junio de 2017

¿Conoces El Roble Perfumado? Se trata de un novedoso concepto de tienda que nos permite disfrutar de los mejores perfumes a un precio muy económico

Hola chic@s,

 Hoy quiero hablaros de una tienda online de perfumes que, por fortuna, conocí recientemente. Se trata de El Roble Perfumado, donde podemos encontrar una amplia selección de perfumes masculinos y femeninos al mejor precio. Y cuando digo al mejor precio, no estoy exagerando, pues se pueden encontrar perfumes de altísima gama por menos de 30 euros.

 El secreto de esta innovadora eShop está en que ofrecen los perfumes en su versión tester, algo que les permite ofrecer los precios tan económicos. Ahora os surgirán algunas dudas, las mismas que me surgieron a mí cuando hace unos meses encontré, por casualidad, una tienda que ofrecía testers (pero no española) y le pregunté a una amiga que trabaja en una perfumería, ella me lo dejo todo muy claro:
  • ¿Qué quiere decir tester?: Es una palabra inglesa que significa ¨probador¨, es decir, es el perfume que habitualmente podemos encontrar en cualquier tienda/stand para probar su aroma antes de comprarlo. 
  • Entonces, ¿Es el mismo perfume que la versión estándar?:¡Por supuesto que sí! La calidad, el olor y la cantidad son idénticos a la versión estándar. 

  • ¿En qué se diferencia del perfume normal? La única diferencia está en la caja de cartón que lleva el envase. El tester no utiliza la caja habitual del perfume, sino que se presenta en una sencilla caja blanca/marrón que no está precintada. A veces, si el tapón del perfume es muy voluminoso, tampoco lo lleva, pero siempre lleva el vaporizador. 
  • Un secreto: Por lo que me ha dicho mi amiga (no sé si es verdad, pero parece lógico pensar que sí), el tester trae una mayor concentración que la versión están del perfume. Es decir, su olor perdura durante más tiempo sobre la piel. (Quizás sea una táctica de marketing para convencernos a comprarlo... :) ). 

 Como veis el formato tester presenta múltiples ventajas, una de las cuales es el precio más bajo del producto. Por tanto, es una excelente opción si queremos comprar el perfume para uso personal. ¿Para qué pagar por la misma cantidad y calidad un precio varias veces superior? Eso sí, si queremos el perfume para regalar es mejor comprar la versión estándar.

 Os confieso que hace algún tiempo compré varios testers a través de una página extranjera y me fue genial, pues ahorré bastante dinero, pero cuando hace unos días descubrí que existía una tienda española me quedé...saltando de alegría jaja. Como podéis imaginar, hice un pedido al instante para ver qué tal (os  hablaré de mi pedido en otra ocasión, pero os adelanto que estoy contentísima con el envío, la calidad...).

 ¿Quién se puede aguantar para no pedir por lo menos una fragancia? Es que los perfumes están prácticamente regalados... Por ejemplo, actualmente podemos adquirir el perfume "Magic Woman" de  Bruno Banani (50 ml.) por tan solo 5€, "Glam Star Woman" de Custo BCN (100 ml.) por 9€, "Eau de Gaga" de de Lady Gaga (50 ml.) por 11 €, "Agua de jasmín" de Angel Schlesser (100 ml.) por 12€, "CK One Summer" (100 ml.) por 15€, "Peace & love" de Juicy Couture (100 ml.) por 20 €, "Be delicious fresh blossom" de DKNY (50 ml.) por 21€, "Flower" de Kenzo (50 ml.), "Halloween Tatto" de Jesús del Pozo (100 ml.) por 25€ , "Acqua di Gioia" de Armani (50 ml.) por 28€, "Dolce" de D&G (75 ml.) por 32€,etc...

 Os he hecho una pequeña selección de perfumes femeninos, pero si visitáis su tienda on-line podéis encontrar prácticamente todos los perfumes. Además, si no encontráis el perfume deseado, podéis pedirlo...escribidles un e-mail y ellos os informarán (la verdad es que la atención al cliente es inmejorable) resolviendo vuestras dudas al instante. Además del formato tester en esta web se pueden comprar los perfumes estándar, que tienen un precio más elevado que el tester , pero aún así nos salen más económicos que en cualquier tienda física. Estos formatos estándar están indicados con un etiqueta "regular" para diferenciarse del formato tester que está indicado con las letras TST. Por último quiero destacar que en El Roble Perfumado también podemos encontrar una variada selección de perfumes descatalogados, como siempre ¡al mejor precio! :) 

 En conclusión, estoy super contenta de haber descubierto esta tienda on-line que me permite disfrutar de los mejores perfumes a un precio realmente asequible. 



¿Conocíais El Roble Perfumado?
¿Qué os parece su filosofía?
¿Conocéis tiendas similares?
¿Creéis que merece la pena comprar la versión estándar?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES



Un besazo,

20 comentarios:

  1. Gracias p or la información no conocía la tinda online

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, gracias por la infomación, guapa!

    ResponderEliminar
  3. pues no tenía ni idea, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. No la conocîa yo. Me recuerda un poco a la filosofía Primor pero de otra forma

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan interesante, no sabia eso de los testers (que listos los de marketing!) por esos precios es verdad que no me importaria probar alguno. Suelo comprar muestras o minitallas de perfumes por ebay para no gastar tanto dinero de golpe, y tener mas variedad de perfumes :) Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es la mejor manera de poder probarlos, es una gran idea y seguro que así se anima mas gente a hacerse con ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No la conocia gracias por compartirla. voy a mirar los formatos tester a ver que tienen. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me parece genial tener alternativas más asequibles, así que te agradezco la info. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, guapa. Realmente tienen muy buenos precios.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No estoy nada puesta en perfumes porque no uso nunca, pero es genial conocer esa tienda a la hora de hacer algún regalo, gracias! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me a gustado mucho, a tener en cuenta. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Lo conozco pero nunca he hecho ninguna compra,

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Pues no lo conocía, gracias por la info. Me quedo como seguidora, te invito al mío. Es literario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado gracias por la información!!besos

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que estas paginas estan genial para conseguir perfumes a buen precio, yo alguna vez he comprado en alguna de ellas y muy buena experiencia, solo que la caja es blanca... pero la caja me da igual la verdad
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Si les conozco aunque el trato a sus clientes hace un año dejaba mucho que desear. Por lo menos fue mi experiencia espero que hayan mejorado como el buen vino con los años. Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad que no conocia la pagina pero yo he probado muchos perfumes a traves de los testers y tienes toda la razon con eso de que duran mas, me pasare a visitar la web :)
    Un besotee enormee reina!!

    ResponderEliminar
  19. No la conocía, precio mas bajo y con mayor concentración al no tener la caja? Me lo apunto ya!! Al fin y al cabo la caja va a la basura. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  20. Very informative and impressive post you have written, this is quite interesting and i have went through it completely, an upgraded information is shared, keep sharing such valuable information. Probador de perfumes al por mayor

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...