Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 9 de septiembre de 2013

Productos solares de Babaria: Línea Aloe Vera

Hola princesas,

Hoy sigo hablando de los productos solares que he probado este verano. Éstos, que os voy a enseñar hoy son de una marca Low Cost-Babaria, aún así debo reconocer que me han gustado mucho, sobre todo por la relación Calidad-Precio. Sin duda, el producto más llamativo es el Spray Protección Capilar , que protege nuestro cabello (sí, también tenemos que proteger el pelo!) Reconozco que muchas veces se me olvida protegerlo, pero es un paso bastante importante, sobre todo para los cabellos más débiles o teñidos. ¿Empezamos con el review de los dos productos? 
El primer producto es el Spray Protección Capilar con Aloe Vera
Este maravillosos cuidado para el pelo contiene filtro solar que protege el cabello y cuero cabelludo del daño que produce la exposición al sol, el cloro y el mar. Evita el resecamiento y decoloración del cabello formando una película protectora. La verdad es que tras probarlo he notado mi pelo más hidratado y más protegido que sin usar este producto. Además el formato spray permite una aplicación muy cómoda, con tan sólo 2-3 ¨flis¨ es suficiente para todo el cabello. No he notado el cabello nada graso, aunque supongo que depende del tipo de cabello (el mío es normal, muy poco graso).

También me ha gustado mucho el olor, super agradable, y el precio que ronda los 4 euros para los 100 ml. que trae. Caducidad: 12 meses. Podéis encontrarlo en cualquier tienda de cosméticos o supermercado. :)) 



El segundo producto que he podido probar por segunda vez es After Sun también de la línea Aloe Vera. El verano pasado ya os comenté mi primera impresión sobre el producto en esta entrada. Es un producto perfecto para hidratar la piel después de la exposición solar, porque además de nutrirla, refrescarla y calmarla, prolonga el bronceado. El after sun se presenta en un bote de plástico que contiene 200 ml (cantidad suficiente para los meses del verano). El precio, al igual que el producto anterior, ronda los 4 euros. Aunque he visto muchas ofertas en las que si comrpas 2 productos solares de la marca te regalan el after sun, por lo tanto os podría salir gratis. 

Sinceramente me ha gustado sobre todo porque realmente refresca la piel, pero sin duda me quedo con la Bruma Calmante de Uriage como after sun ideal,que por otro lado es bastante más cara. Así que si estáis buscando un producto hidratante y refrescante a buen precio, no dudéis en probar el After sun de Babaria.

¿Cómo protegéis vuestro cabello durante la exposición al sol?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Conocéis Babaria? 


Un beso y hasta pronto,

9 comentarios:

  1. hola guapa!!!solares de babaria no he probado, pero si alguna cremita...
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho los productos de Babaria, no defraudan.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. He probado los dos y comparto tu opinion. Besitos

    ResponderEliminar
  4. He probado los dos y los tengo...son buenisimos...

    ResponderEliminar
  5. Ya he probado y puedo decir que son fantasticas

    ResponderEliminar
  6. El pelo en la playa lo protejo con sombrero o pañuelo pero no le pongo nada. Conozco la marca y he probado varias cosas pero no solares.

    ResponderEliminar
  7. el aloe vera es mi pequeño milagrooo... besitos

    ResponderEliminar
  8. conozco la marca y de hecho en casa la utilizamos, precisamente una crema corporal de aloe vera que hace tiempo quitaron del mercado, al menos en la tienda en la que la compraba yo, estos productos no los he probado pero tienen muy buena pinta...

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...