Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 2 de marzo de 2016

Chanel ombres duo (swatches), ¿la mejor sombra del mercado?

Buenos días guapas,

 El otro día mientras me estaba maquillando para un cumpleaños me dí cuenta que no os he hablado de mi sombra de ojos preferida. Y me pregunté a mi misma ¿Cómo es posible si la uso desde hace un año y tan a menudo? La verdad es que no me lo explico. Por eso hoy le dedicaré una review entera exclusivamente a Chanel ombres duo

Chanel, que es todo un mito en el mundo de la moda, en los últimos años también es muy conocida entre las ´beautyadictas´ por sus productos de alta calidad. Su gama de maquillaje me encanta, pero sobre todo, sus sombras dúo que mezclan colores en contraste. ¿Las conoces?


 Como todos los productos de la marca, su packing es inmejorable. Es lujoso, como se espera de una marca como Chanel. Incluye una preciosa funda de terciopelo con el logo de la firma francesa en la que podemos guardar las sombras. Es un punto muy a favor porque la mayor parte de las paletas no llevan fundas y para salir por las noches, por ejemplo, siempre es mejor tener la sombra en una funda y no directamente en el bolso. 

  Este producto presenta una gran variedad de colores para todos los gustos. Tras probar varios decidí quedarme con el dúo de ¨berry-rose¨, que incorpora dos colores complementarios. Es estupendo para crear unos ojos ahumados algo más discretos que con el color negro. Sobre todo si es maquillaje para el día. 
  La sombra clara, que en mi caso es un color rosa muy agradable, y da al párpado el extra de brillo que necesita, iluminándolo de forma muy agradable. Por lo que es ideal para utilizarla como base o incluso sola si no queremos un look muy natural. En cambio, la otra sombra es de color más oscuro -marrón- muy intenso y elegante. Presenta un acabado mate.

Lógicamente esta ofrece una mayor pigmentación que la primera, aunque al igual que la de color rosa ofrece un brillo increíble. Ambas se presentan en un estuche de color negro muy sofisticado y práctico porque viene con un espejo integrado. 


 También incluye dos aplicadores pequeños con los que podemos crear distintos looks: Por una parte el aplicador de esponja que me parece muy práctico para dibujar las superficies lisas. Y por otra, el pincel que utilizo para difuminar y fundir los matices entre ellos.

Son de buena calidad pero la verdad es que no terminan de convencerme por completo. Eso sí, para arreglarnos fuera de casa o en momentos puntuales vienen de lujo! 


 A continuación podéis ver swatches de los dos colores (incluso en la foto sale el ligero brillo que proporcionan del que os he hablado más arriba). La textura en polvo es muy agradable, fina y sedosa. Resulta muy suave y fluida a la hora de aplicarla. Este tipo de textura ¨de toda la vida¨ es la que más me gusta para una sombra de ojos.

Deciros que la duración de la sombra es espectacular, dura bastante tiempo y sin la necesidad de base. Colores preciosos, amplia variedad para todos los gustos...¡todo son ventajas! Menos el precio, claro, que ronda los 40 euros. Es un poco elevado pero merece la pena invertir en ella porque dura muchísimo (trae 2,5 gr. de cantidad). 
 Yo estoy enamorada de esta sombra y de la línea de maquillaje de la ´maison´ francesa y pronto me daré otro caprichito. Si todavía no conocéis sus sombras os recomiendo probarlas, no os vais a arrepentir.

¿Conoces la línea de maquillaje de Chanel?
¿Has probado alguna sombra de la marca?

Un besazo,

6 comentarios:

  1. Pues yo hace años si que utilizaba esta marca, al igual que otras de alta gama como YSL, Givenchy, CD, etcétera pero ahora la verdad y ante el abanico tan grande de posibilidades en cuanto a maquillaje creo que es pagar mucho por una sombra, tenemos Inglot, por ejemplo que en cuanto a pigmentación y colorido no tienen absolutamente nada que envidiarle, así que desde hace unos años comprar estas sombras se acabó!!!! si he tenido alguna más ha llegado por medio de un regalo...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. son bonitas y nuy ponibles pero a mi se me van de precio

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de la marca que de momento se me escapa de precio. Estas dos sombras tienen un tono precioso la verdad. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Se ve maravilloso y una tonalidad ideal. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Las sombras de esta marca son geniales, de mis preferidas.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...