Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 12 de julio de 2012

Protégete del sol con Bariésun de Uriage.

Hola chic@s,

¿Cómo estáis pasando el verano? Yo voy diariamente a la playa...me encanta!Pero siempre me protejo del sol.Tengo la piel muy sensible al sol,por eso este verano he elegido la línea solar Bariésun de la prestigiosa marca Uriage.

Bariésun es una nueva generación de fotoprotectores que asegura la máxima protección con tan sólo tres filtros. Gracias a su exclusiva fórmula compuesta por la asociación de sólo 3 filtros anti UVA y UVB de gran eficacia,  -Tinosorb M, BMDBM, Octiltriazona-, se consigue proteger la piel de la forma más segura y minimizar el riesgo de alergias.
Esta nueva gama de fotoprotectores está compuesta por 10 líneas de cuidados solares  con  formatos adaptados y  muy prácticos ofreciendo texturas  no grasas que hacen que la protección solar sea muy fácil y cómoda de aplicar en todo el cuerpo:  Crema, Spray, Leche y Stick.



¿Por qué he elegido Bariésun?
La primera razón es porque es una línea 
hipoalergénica que no contiene parabenos, ni alcohol.Además, está compuesta por un complejo filtrante sin octocrileno que garantiza una protección anti-UVA y UVB equilibrada, y Aquaspongines, patentadas por Uriage, que mantienen la piel siempre hidratada.
Pero además de todo esto la línea solar Bariésun está enriquecida con Agua Termal de Uriage, y vitaminas C y E todo esto para una eficacia antioxidente óptima.

A continuación os presento dos de los cuatro productos solares Uriage que tengo:

Bariésun Spray:

Para el cuerpo podemos elegir entre dos índices distintos: SPF 30 y SPF 50+.
Yo tengo el solar de SPF 50+,ya que soy blanquita y como ya os comenté tengo la piel muy sensible y prefiero solares con el mayor índice.
Su presentación es sencilla,pero bastante original.El envase es de plástico duro,de un color muy veraniego. Es formato spray,por lo tanto es más cómodo a la hora de utilizarlo.
La ventaja de este fotoprotector es que es resistente al agua y al sudor y está delicadamente perfumado (mmm ¡su olor me encanta! :)) )

Este solar está compuesto por: 
Nuevo complejo fotoprotector anti UVA-UVB al Tinosorb M - Agua Termal de Uriage - Aquaspongines® - Vitamina C estabilizada - Vitamina E.

Precio: 29,40 euros,a primera vista os puede parecer carillo,pero por su calidad yo me lo compraría porque estoy contentísima!!! He probado otros solares más caros y menos eficaces,así que os animo a probarlo.El 
Bariésun Spray SPF 30 tiene un precio más económico- 27,42 euros.

El otro producto que tengo para las zonas delicadas y sensibilizadas es el Stick extra-large SPF 50+.Yo lo utilizo para la nariz,las orejas,los labios y los ojos y en algunos casos durante la práctica deportiva.Es muy práctico,ya que su envase es muy cómodo y pequeño,perfecto para llevarlo en el bolso.Es un stick que contiene 10 g.de cantidad.

Comentaros que es un fotoprotector 
100% mineral.Es perfecto para las pieles alérgicas a perfumes, filtros y conservantes,ya que no contiene filtros químicos.

Su c
omposición: Complejo de filtros anti-UVA UVB 100% mineral - Manteca de karité - Insaponificables de aguacate - Aceite de borraja - Vitaminas A, C, E.

Es un stick muy fácil de aplicar y de extender,ya que no se rompe ni funde.Además es resistente al agua y al sudor.
Por últimos deciros que es un producto no comedogénico,es decir,que no contiene sustancias que puedan aumentar el tamaño y el numero de los comedones.

El precio de este producto es más asequible,ya que ronda los 11 euros.


Os recomiendo 100% ambos productos,por su calidad,relación calidad-precio...¡son perfectos para el verano! :)) Los puntos de venta de la línea solar Bariésun de Uriage son las farmacias y parafarmacias,también podéis encontrarlos en las farmacias y parafarmacias on-line.

¿Vosotr@s cómo os protegéis del sol? ¿Habéis probado Bariésun?
Estaré esperando sus comentarios con muchísima ilusión. :))

¡Besos!

6 comentarios:

  1. No lo he probado, pero después del post me parece una buena opción.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chica,
    pues sí la verdad es que es una muy buena opción.Te animo a probarlo. :))

    ResponderEliminar
  3. El del Spray tiene muy buena pinta, pero el formato stick no me acaba de convencer! Gracias por el post, un besito!

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinto. aunque pienso lo mismo que vickey mouse, el stick no es para mi.

    http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo no he probado esta marca, pero el stick me llama la atención porque dices que lo utilizas para los ojos, y quiero hacerme con un producto para proteger esa zona del sol. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. pues no los he probado, aunque tienen muy buena pinta...

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...