Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 7 de marzo de 2018

La ganadora de la línea Divine Olive de Jeanne en Provence es...

 ¡Hola amig@s!

 Hoy vamos a conocer el nombre de la ganadora del sorteo de un lote de la gama completa "Divine Olive" de Jeanne en Provence. ¿Tenéis ganas de descubrir el nombre de la afortunada? 🍀¡¡Os deseo muchísima suerte!!🍀

📢 La ganadora es...

10
9
8
7
6
5
4
3

2

1

...
🎉¡¡Enhorabuena, Rosa Exposito!! 🎁 Necesito que me envíes tus datos completos (nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico) a mi e-mail taniawoman@gmail.com para que podamos enviarte el premio lo antes posible. 

 El sorteo ha sido un auténtico éxito, veo que os ha gustado mucho... ¡¡Estad pendientes que en breve lanzaré otro que también os encantará!! Muchísimas gracias a tod@s por participar. 

 Aprovecho la ocasión para recordaros que la gama Divine Olive es perfecta para el cuidado diario de la piel. Se compone de 5 productos (aceite de ducha nutritivo, aceite seco multi-usos, crema de manos hidratante, jabón de manos líquido y jabón sólido) de excelente calidad que han sido elaborados con aceite de oliva ecológico de denominación protegida (DOP) de la Alta Provenza y diferentes aceites esenciales. Todos los cosméticos se caracterizan por su eficacia y por dejar delicadamente perfumada nuestra piel con un aroma sutil, elegante y fresco que nos traslada a los campos de la Provenza. 


 Podéis encontrar la línea Divine Olive en Carrefour y Caprabo a un precio realmente muy asequible. Como sabéis, este es el motivo principal por el cual me encanta Jeanne en Provence: ofrece productos de altísima calidad, fabricados en la cuna de la alta perfumería y cosmética, Francia, a precios muy económicos. Si queréis descubrir la gama y mi opinión acerca de los productos os animo a leer mi post Divine Olive de Jeanne en Provence
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un besazo,


9 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...