Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 11 de diciembre de 2017

El día 19 de diciembre conoceremos los productos galardonados con el premio #ElegidoProductoDelAño

 Hola amig@s,

 ¿Qué tal? Para empezar bien la semana hoy quiero informarles de un acontecimiento muy agradable para tod@s los amantes de los productos innovadores y de calidad: el próximo 19 de diciembre se celebrará  en el Teatre Victòria de Barcelona la entrega de premios Elegido Producto del Año 2018.

 ¿Conocéis este famoso certamen? Estoy segura que sí y que en numerosas ocasiones habréis visto el llamativo sello rojo de "Elegido producto del año" que llevan los productos premiados. Sin embargo, quizás no conocéis algunos datos muy interesantes como, por ejemplo, que este certamen está presente en más de 35 países y que hace 18 años España fue el primer país fuera de Francia que lo acogió.

#GalaPDA2018

 En la decimoctava edición de este prestigioso certamen han participado productos novedosos del sector de la alimentación, cosmética, parafarmacia, droguería y bazar que han sido lanzados al mercado entre 1 de enero de 2016 y 30 de septiembre de 2017. Entre todos ellos, tras un estudio detallado realizado a  más de 10.000 personas de la población española, se han escogido los 45 productos galardonados con el sello Elegido Producto del Año 2018 por ser los más innovadores. En resumen, estamos ante el mayor estudio que se realiza a l@s consumidores/-as de forma objetiva y realista. 


 Este evento, cuyo objetivo es acercar los productos más innovadores a los consumidores, comenzará a las 19:30 horas. No sé vosotr@s, pero yo voy a estar muy pendiente para conocer los galardonados. Así sabré cuales son los mejores productos innovadores en el sector del gran consumo. 

 Otra buena noticia que os traigo en primicia es que en esta ocasión el Gran Premio a la Innovación colabora con la prestigiosa comunidad de marketing participativo y colaborativo KUVUT. Juntos han decidido sorprender a tod@s sus seguidores creando una exclusiva caja TestaBox que se lanzará el próximo febrero 2018 y contendrá una selecta selección de los mejores productos del año. 

 La verdad es que tengo muchísimas ganas de descubrir cuáles son los productos premiados con el sello Producto del Año que contendrá la cajita #TestaBoxPDA... La edición especial que lanzaron el año pasado fue una auténtica maravilla y estoy segura que este año tampoco nos decepcionarán. 

¿Tenéis ganas de conocer los productos galardonados con el sello #ElegidoProductoDelAño?
¿Cuál es vuestro producto innovador favorito del 2017?
¿Estáis suscrit@s a TestaBox?

Un fuerte abrazo,

3 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...