Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 11 de julio de 2017

La loción matificante Cleanance MAT de Avène a prueba: ¿Piel más limpia, matificada y menos grasa?

Buenos días amig@s:

 El verano es mi estación favorita del año, pero como en esta vida no todo puede ser perfecto, también hay cosas que me desagradan de los días calurosos. Una de las mayores preocupaciones que tengo durante los meses de verano es la zona T de mi cara, que suele presentar un aspecto graso e incluso acneico durante los días calurosos. 

 Para hacer frente a la piel grasa y a los pequeños granitos que me salen durante el verano, a principios de junio decidí probar la loción matificante Cleanance MAT de los laboratorios detmatológicos Avène, porque anteriormente había probado su gama Cleanance y me fue genial. Así que hoy, tras un mes de uso diario,  quiero analizar este producto y responder a la pregunta ¿Cumple realmente con todo lo que promete? 


 La loción matificante Cleanance MAT, que trae 200 ml. de cantidad y no contiene parabenos, es un producto indicado para la piel con tendencia grasa y acneica, que promete limpiar y purificar eficazmente la piel. Todo ello gracias a sus activos purificantes y al gliceril laurato (un patente registrado de la empresa Pierre Fabre que fabrica el producto) que absorbe el exceso de sebo. Además, deja la piel matificada, calmada y con un aspecto muchísimo más relajado. 

 La verdad es que desde el primer uso noté mi piel bastante más limpia y, a la vez, suave. Lejos de dejarme la cara deshidratada (algo que me ha pasado con otros productos similares), después de aplicarme la loción matificante Cleanance MAT de Avène he notado mi piel nutrida y luminosa. Además, al contener el famosísimo Agua termal de Avène, el producto deja una sensación de alivio inmediato, por lo que es recomendable incluso para pieles muy sensibles (sin embargo, no es mi caso, así que no puedo juzgar este aspecto). 



 Lo que sí os puedo asegurar es que después de varias aplicaciones desaparecieron todos los pequeños granos y los brillos que tenía en la zona T. De hecho, a día de hoy he reducido el uso de esta loción porque realmente mi piel no la necesita: tan solo me la aplico 3 días a la semana (mantenimiento) para que no me vuelvan a aparecer ni los granos ni la piel grasa. Por tanto, estoy contentísima con este producto ya que cumple perfectamente todo lo que promete

 Como conclusión, os recomiendo al 100% este producto de Avène, sobre todo si tenéis la piel grasa o muy grasa y con tendencia acneica. En mi caso (al ser un acné puntual) he notado los resultados prácticamente en menos de una semana, por lo que creo que será muy eficaz incluso en pieles más grasas. 
 La verdad es que no he encontrado ninguna desventaja de este producto. Todo lo contrario, pues me ha convencido por completo: su textura es suave y nada pegajosa, tiene un olor agradable, cumple con todo lo que promete y, por si fuera poco, tiene un precio bastante asequible: unos 16-17 euros en farmacias físicas. Sin embargo, yo lo pedí a través de la la farmacia on-line FamiFarma que se ha convertido en mi favorita desde que la conocí puesto que ofrece una enorme cantidad de productos y marcas a unos precios muchísimo más económicos que en cualquier farmacia física. 

Además, la farmacia on-line FamiFarma ofrece varios métodos de pago: se puede pagar con tarjeta de crédito/débito, a través de PayPal o incluso por transferencia bancaria. En todos los casos el pago es 100% seguro, algo que se agradece puesto que me da muchísima confianza a la hora de realizar la compra. 

 Seguiré comprando todo lo que necesito a través de la farmacia FamiFarma porque realmente estoy muy contenta no solamente con la amplia variedad de productos que ofrecen a precios asequibles, sino también por su inmejorable atención al cliente. En efecto, los responsables de venta responden de forma muy rápida a todas nuestras preguntas, aclarando atentamente cualquier duda que podamos tener.

 Por último, me gustaría señalar que el envío me llegó de forma muy rápida, en menos de 24 horas lo tenía en casa. La caja en la que llegó el producto estaba muy bien protegida para que no se rompa el envase y contenía varias muestras adecuadas a mi tipo de piel. Además, os recuerdo que si realizamos un pedido superior a 50 euros el envío es gratis. ¿¿Se puede pedir más de una farmacia on-line?? Creo que no. :)))

¿Conocíais la gama Cleanance de Avène?
¿Habéis probado este producto?
¿Qué os parece la farmacia on-line FamiFarma?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Besos,

17 comentarios:

  1. No lo he probado no es para mi tipo de piel, que nunca ha sido grasa y tampoco ha tenido nunca granos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi esta línea de Avene me salvó la piel, tanto el gel de Cleanance como la emulsión como esta loción... y el propio agua de Avene. De hecho, después de 20 años sigo usando la emulsión y de vez en cuando con sus limpiadores como el que enseñas
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que cumpla todo lo que promete.
    Me vendría genial para mi piel mixta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info, no conocía el producto y ahora lo quiero sí o sí. Mi piel es mixta pero se pone más grasa en verano y siempre sale algún que otro granito, así que por lo que nos cuentas veo este producto ideal para mantenerla bien limpita, además Avéne es una marca que me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es una buena marca pero no es un producto adecuado para mi piel.

    ResponderEliminar
  6. Se ve una buena crema, gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. la apunto entre mis posibles victimas besitos

    ResponderEliminar
  8. para mi piel no es pero a mi hermana pequeña le vendría de maravilla.bsts

    ResponderEliminar
  9. Yo usaba el gel de esta marca y me encantaba por lo que seguro que me gusta la loción y me voy a hacer con ella.
    vBesos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. La marca es buenísima, pero esto no lo he probado porque mi piel es seca

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa! Yo tengo la piel bastante grasa, así quen por lo que cuentas podría irme bien. Gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. los protectores solares no me pueden faltar y este me ha gustado, me lo apunto a ver si lo encuentro en mi super.Besicos y gracias por tu comentario y paso por mi blog

    ResponderEliminar
  13. me encantas, siempre me enseñas algo que ahora deseo, y eso no es bueno para mi economia, jajaja. un post estupendo.

    ResponderEliminar
  14. No esta mal. De vez en cuando me salen granitos por el sol
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Tania no conocía este producto y eso que la marca es una de mis favoritas 🙄 me lo apunto ya que mi tipo de piel es mixta/grasa
    Un saludo y me quedo por aquí besazos

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buenas opiniones este producto, pero tengo una pregunta. ¿Actua como crema hidratante? ¿Te la aplicas mañana y noche?

    ResponderEliminar
  17. Hola! Es necesario usar una crema hidratante después ?

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...