Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 9 de enero de 2017

Consigue un cabello rizado natural con Reflect Curly de Artwork Professional

Buenos días guap@s,

 Para empezar bien la semana hoy os traigo un producto capilar que conocí hace unos días, pero ya se ha convertido en uno de mis preferidos. Se trata de Reflect Curly Rizos Elásticos de Artwork Professional. Lo conocí gracias a DisfrutaBox que lo incluye este mes en su caja.

 Es un un activador ideal para conseguir un bonito pelo rizado. Por una parte es perfecto para pelos rizados porque controla, activa y confiere elasticidad a los rizos, ayudando a definirlos. Por otra, es muy recomendable para cabellos lisos porque ayuda a crear y fijar los rizos de forma duradera, como si hubiéramos ido a la peluquería. A continuación os dejo mi experiencia con detalles. ;))





 Tengo el pelo liso y me animé a hacer un look ondulado para sorprender a mis familiares y amigas. Así que con la ayuda de este producto y siguiendo unos sencillos pasos empecé a crear el peinado:
  1. Lo primero que hice es lavar el cabello y secarlo bien con una toalla.
  2. Tras cepillarlo cuidadosamente, dividí el cabello en varias secciones
  3. Peinar de nuevo, pero esta vez aplicando de raíz a puntas en cada mechón un poco del producto
  4. Acto seguido, enrollamos las secciones del cabello sobre sí mismas y con la ayuda de una pinza u horquilla hacemos un pequeño moño
  5. Una vez hecho el moño, aplicamos calor para secar totalmente el cabello y proporcionarle fijación.
  6. Esperamos unos 5-10 min. y soltamos las secciones del cabello
  7. Por último, peinamos con los dedos hasta conseguir el resultado deseado. ¡¡Así de fácil es conseguir un pelo naturalmente ondulado!! ;))


 Una de las grandes ventajas del producto es su textura ligera que no necesita aclarado. No deja el cabello graso (el mío es normal) y tras la aplicación lo he notado más brillante, hidratado y luminoso. Además previene el encrespamiento que tan poco nos gusta.

 La verdad es que se trata de un producto realmente prometedor, que cumple bastante bien lo que promete. Por ahora estoy encantada con los resultados: deja el cabello nutrido, con más volumen y alarga notablemente la duración del cabello ondulado.



 Os lo recomiendo tanto si tenéis el pelo rizado, como si queréis conseguir hacer un look ondulado. Su precio recomendado es de 13,35 euros y se puede encontrar en establecimientos profesionales o en la propia tienda online de la marca. Creo que es un precio bastante asequible, teniendo en cuenta la cantidad que trae (250 ml.). Caduca a los 6 meses tras la apertura. 

¿Conocéis este producto?
¿Habéis probado otros productos similares?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un beso,



7 comentarios:

  1. yo también tengo el pelo liso y de vez en cuando me lo ondulo, solia usar un producto llongueras pero tomo nota de este
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto que tengo el pelo ondulado y me encanta rizarlo. bsts

    ResponderEliminar
  3. No me es adecuado, ya que tengo el pelo liso
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Parece bastante fácil de moldear tanto para pelos rizados o lisos

    ResponderEliminar
  5. Apuntado queda tiene muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía este producto y me ha encantado ya que soy rizosa natural pero alguna vez el rizo no queda completamente definido.

    ResponderEliminar
  7. Pues para mi que lo tengo rizado perfecto. Gracias guapa

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...