Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 9 de mayo de 2016

DisfrutaBox nos sorprende con ¨El imperio de los sentidos¨

Buenos días guapas,

Hoy quiero enseñaros todo el contenido que nos trae este mes DisfrutaBox, que como ya sabéis es la única a la que estoy suscrita: es la que más me gusta y la que veo más completa. Pues siempre trae una amplia gama de productos adecuados para toda la familia. Este mes el equipo creativo de la caja la ha llamado ¨El imperio de los sentidos¨, un título muy apropiado ya que nos presentan sabores diferentes y únicos. 



 Lo primero que nos encontramos este mes son las tres variedades de Soba Gallo Nissin: Original, Curry y Teriyaki. Estos productos son fruto de una colaboración entre Gallo, especialistas en pasta y Nissin, líder de fideos instantáneos en Japón. Así de forma sencilla, rápida (en tan sólo 3 minutos) y sin movernos de casa podemos disfrutar del auténtico sabor de los fideos al estilo japonés. Cada variedad mezcla la típica salsa de soja con diferentes especias aromáticas y esencias vegetales.

Cada sabor es único, así que si os gusta este tipo de fideos os animo a probar las tres variedades. Estoy segura que os encantarán. A mi me gustan mucho (bueno, la cocina japonesa en general jeje) y son de los mejores que he probado- más cortos, finos y aromáticos. Además junto a ellos vienen unos palillos japoneses chulíísimos. Llevo tiempo buscando unos así y cuando los vi me hizo tanta ilusión. :D :D


La bebida de Chufa Light de Costa es todo un descubrimiento. Con esta nueva versión de su clásica horchata podemos disfrutar del mejor sabor sin preocuparnos por las kcal (contiene 66% menos que la normal). No lleva azúcares y está enriquecida con stevia. Además cabe mencionar que esta bebida se fabrica con chufas valencianas siguiendo un método tradicional. Es apto para veganos y no contiene ni lactosa ni gluten. El brik trae 1 L. de cantidad.


 Y para refrescarnos en los días calurosos, ¿acaso hay algo mejor que una Cruzcampo Radler? :) Se mezcla todo el sabor de la cerveza Cruzcampo con el zumo natural de limón. Así se consigue un sabor realmente refrescante y único. En definitiva, una nueva versión de la clásica receta original que siguen conservando desde 1904. Y con solo 2,2% volumen de alcohol. La caja trae 3 latas de 33 cl. cada una de ellas. 

 Seguimos con las bebidas refrescantes, en este caso se trata de Cedevita Fresh Limón. Se trata de una bebida multivitamínica que nos aporta el 50% de la cantidad diaria recomendada de 9 vitaminas (C, E, B2, B3, B5, B6, B9 y B12) necesarias para nuestro organismo. Es una bebida ideal para reducir el cansancio, la fatiga y proteger las células frente al daño oxidativo. Además, contribuye al buen funcionamiento del corazón y favorece un correcto rendimiento del sistema inmunitario. Una bebida totalmente novedosa para mí, cuyo sabor e ingredientes me han convencido bastante así que no dudaré en comprarla. La botella contiene 330 ml. 

 Como cada mes, la caja también nos trae algún caprichito dulce, que siempre se agradece.

 Por una parte nos presentan dos chocolates de la gama ¨Hello my name is...¨de Lindt. Esta gama sorprende con exquisitas mezclas de sabores únicos: A mi me ha tocado un chocolate relleno con galletas y nata y el otro con caramelo, crema de bizcocho tipo brownie y galleta. Pero también existe la versión con relleno de tarta de queso, fresas y galletas. La verdad es que me han encantado, ya había probado esta gama porque la marca es mi preferida y que os voy a decir...¡Son únicos! Si os gustan las mezclas exclusivas tenéis que probar esta gama. :)) La tableta grande trae 100 gr. de cantidad y la pequeña 39 gr. 


 Por otra, la nueva versión de Mikado - King Chocolate con leche: Ahora podemos disfrutar del Mikado de siempre con el doble de chocolate para poder disfrutar aún más de su irresistible sabor y alargar el momento de placer. La caja trae 51 gr. de cantidad. También encontramos un pack con 4 bombones de Ferrero Rocher, mis bombones favoritos porque mezclan chocolate con avellana...¡únicos! No hace falta hablar de ellos porque los conocemos y nos gustan a todas! :D 

 Este mes el equipo de DisfrutaBox nos sorprende con un Ambientador de coche de Cristalinas. Esta marca, que acaba de ser elegida producto del año por su innovación, es especialista en ambientadores de gran calidad que no incluyen alcohol en sus fórmulas. Esto nos permite disfrutar de un aroma intenso durante más tiempo. Además es hipoalergénico.

El ambientador de coche tiene forma de colgante y su olor es bastante agradable y fresco. Promete durar unos 60 días, que está bastante bien para un formato así (trae 6 ml.). La verdad es que no conocía la marca pero el producto que he probado me ha convencido y creo que aprovecharé el código de descuento que nos regalan: DISRUTABOX . Lo comparto con vosotras por si queréis hacer una compra en su eShop. El descuento es de 25% en cualquier compra y es valido hasta 30 de junio de 2016. 


 El último producto y la gran estrella de este mes es la Crema de manos BIO de Laiol Cosmética Natural, una marca que conocí gracias a esta cajita. Podéis leer mi opinión completa sobre este producto haciendo click en el enlace. Contiene 50 ml. de cantidad. 

 En definitiva, de nuevo el equipo de DisfrutaBox ha podido sorprenderme gratamente con su selección de productos exclusivos, novedosos y sorprendentes. No sé cómo lo hacen pero cada mes se superan, algo que yo personalmente agradezco. Este mes me resulta bastante difícil elegir un producto favorito porque todos me han encantado. Si todavía no estáis apuntada pero te gustaría probarla, recuerda que utilizando el exclusivo código de descuento WOMANES podrás recibir tu primera caja de bienvenida por solo 9,99 euros. De esta manera podrás probarla y juzgar de primera mano.

¿Habéis recibido la caja este mes?
¿Qué os ha parecido el contenido?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?

¡¡Besos y feliz comienzo de la semana!!

16 comentarios:

  1. me quedo con los ferrero son mi perdición. Bs

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy apuntada pero es cierto que es una buena caja y variada.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué buena selección de productos, me has creado antojo jajaja

    feliz martes
    http://lessismoreblog.es/pink-dream/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos productos y gran variedad guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es completa si...¡y cuanto chocolate!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es una caja muy completa. Me ha encantado su contenido.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya, tiene de todo! No conocía esta marca de "box" no sé como llamar a esta moda de las cajitas jajaja pero tiene muy buena pinta :) Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    El chocolate Lind es <3 no sabía que la Disfruta Box traía incluso ambientadores!! Cada vez es más completa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Sí, hace tiempo incluyeron un ambientador Mikado super fresco... ¡Siempre consiguen sorprenderme!

      ¡Gracias a todas por los comentarios!Besos

      Eliminar
  9. Este mes no la he cogido xq no me llama mucho la atención. A ver si el q viene me convence mas. Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi esa linea de Lindt me tiene loca. La cajita esta bastante bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Los fideos soba estan riquísimos

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya pinta tiene todo!

    ¡Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...