Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 24 de noviembre de 2015

ClaquéBCN, los zapatos que se transforman

Buenos días guapas,

A todas nos gusta la moda, pero hoy quiero presentaros una marca totalmente innovadora en el sector del calzado. Se trata de ClaquéBCN , que a través de sus modelos diferentes de calzado nos da la posibilidad de transformarlos como nos guste. Sí, sí, lo habéis leído bien: 
La modelo lleva el modelo ¨Silvia¨

¡Zapatos que se transforman y adaptan según la situación!

Podemos crear nuestro propio ¨diseño¨ y tener un calzado realmente exclusivo. Tan sólo tenemos que elegir un zapato base, de los cinco que ofrece la primera colección de invierno de la marca, Barcelona Revolution, que rinde homenaje a una de las ciudades más bonitas de nuestro país
:


  • Andrea: Salón con plataforma de diseño arquitectónico y funcional. 
  • Silvia: Zapato abotinado, perfecto para la estación en la que estamos, con tacón mediano-9 cm. y plataforma delantera de 2 cm. 
  • Carrie: Sneaker revolucionaria, fabricada en franela y rejilla de tul elástico. Comodísima para el día a día, puesto que es muy ligera y confortable. Media suela de EVA y suela de goma. 
  • Romina: Se trata de un botín estilo campera, que presenta un diseño exclusivo y al mismo tiempo cómodo (pues su tacón mide 5 cm.) 
  • Mireia: Es mi modelo favorito, pues es atemporal: Zapato plano, tipo Oxford que se combina fácilmente y va genial en todas las ocasiones. 
Los 5 modelos de zapatos ¨base¨

Como podéis observar son modelos prácticos y elegantes al mismo tiempo. Diseñados para la mujer actual, a la que le gusta no sólo el diseño sino también el confort. Y es que los zapatos de esta marca son comodísimos y con pieles de muy alta calidad: piel de vacuno (color negro) y piel de nobuk (color visión). Menos el modelo Carrie, que como os he comentado antes se fabrica en franela:


Modelo ¨Carrie¨


Una vez escogido el zapato base, viene lo mejor: escoger accesorios para decorarlo. Cada modelo cuenta con 1,2,3 o 4 accesorios distintos en hasta 4 combinaciones de colores y materiales. Así, podemos adaptar el calzado a cualquier situación y look. Y es que podemos crear hasta 12 modelos de zapatos diferentes. Cabe mencionar que cada modelo tiene sus propios accesorios y éstos no se pueden adaptar a otra ¨base¨. Son accesorios hechos a medida y que encajan perfectamente con el zapato base. 



También cabe mencionar que ClaquéBCN es una marca 100% ¨Made in Spain¨ y sus productos se fabrican en Elda, Alicante, la cuna de la mejor zapatería en España, de forma artesanal y según pedido. 
Modelo ¨Andrea¨ combinado con precioso accesorio de animal print
Os animo a descubrir el mundo ClaquéBCN en Instagram , Twitter o a través de su Página en Facebook donde además de ver sus diseños, podréis recibir en exclusiva información sobre promociones, sorteos, etc...
El modelo ¨Romina¨


Finalmente, deciros que si os ha gustado la marca y queréis comprar algún modelo en su tienda online podéis utilizar uno de estos tres códigos de descuento exclusivos, validos hasta el 31 de diciembre de 2015:

  • Recibiréis un 15% de descuento si compráis un zapato de base. El código es: INFLUENCERCLAQUE_BRONCE 
  • Si además de zapato base queréis comprar un accesorio, os regalamos un 20% de descuento, utilizando el código: INFLUENCERCLAQUE_PLATA 
  • Si en cambio, queréis comprar además del zapato base, dos o más complementos, tenéis un 25% de descuento con el código: INFLUENCERCLAQUE_ORO 
¿Conocíais la marca ClaquéBCN? 

¿Qué os han parecido sus diseños? 
El modelo ¨Mireia¨, mi favorito. 
#zapatos #madeinspain #fashionshoes #claquebcn #zapatosoriginales #transformation 


Un abrazo,

5 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...