Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 13 de julio de 2015

Disfrutamos del café ¨Italian Style¨ de Malongo sea cual sea la cafetera que tenemos

Buenos días guapas,

¿Algo mejor para empezar con mucha energía la semana que un buen café?

Ya sabéis que a mi me encanta y desde que descubrí Malongo soy una auténtica seguidora de los productos de dicha marca. Tienen una enorme variedad de productos (sinceramente, yo desconocía que podían existir tantas variedades del café). Hoy os hablaré  de mi aroma favorito-Italian Style, que podemos encontrar en distintos formatos.

Se trata de una gama que mezcla tres grandes cafés, distinguidos por su carácter y potencia... ¡Con una taza de este café nos trasladamos al inmortal país de Italia! 



Si hace tiempo os hablé de sus cafés en monodosis, hoy quiero centrarme en los otros formatos que fabrica la marca. Y es que, sea cual sea la cafetera que tengas, siempre se puede disfrutar de la gran calidad del café Malongo. ¿Verdad?

En primer lugar os presento el café en granos, que se presenta en un paquete que contiene 500 gr. Está indicado para elaborar un auténtico café expresso y disfrutar en casa de esta bebida como si estuviéramos en un bar.
Así que, si tenéis máquina de granos automática, no dudéis en probarlo, porque está riquííísimo. Una vez abierto el paquete se recomienda conservarlo en el frigorífico, para mantener al máximo su alta calidad, y poder disfrutar un puro instante de dolce vita... Su precio ronda los 6 euros y está bastante bien para los 500 gr. que trae.

En segundo lugar está el café molido, que se presenta en una elegante lata que trae 250 gr. de cantidad.

Además, dicho formato es muy práctico para poder conservar el café. Se trata del típico café molido, apto para la cafetera tradicional que todas las amantes del café hemos probado en nuestra vida. A mi me encanta este formato, porque creo que es el que más económico sale y la calidad es la misma.

Seguimos con las dos variedades de Italian Style para las cafeteras automáticas más conocidas:
Está la variedad de las cápsulas apta para las archiconocidas cafeteras Nespresso, que casi todas hemos tenido:
El paquete contiene 10 cápsulas, que están cerradas herméticamente.

Y por último, os presento las cápsulas monodosis que están indicadas para la cafetera Oh Matic de Malongo, que tanto me gusta. Si no la conocéis os recomiendo leer la review que hice hace unos meses. Cada paquete contiene 12 monodosis individuales envasadas al vacío. 

En definitiva, estoy encantada con sus cafés y seguiré usándolos, aunque por ahora tengo por unos meses (jejeje) :D Se trata de un café auténtico, aunque el precio os puede parecer más caro que los cafés ¨normales¨ del supermercado, os aseguro que la calidad no es la misma. ¡Esto sí que es café auténtico! :))

¿Conocéis la gran variedad de los cafés Malongo?
¿Habéis probado algún producto de la marca? 

Besos,


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el café así que lo probaré.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Se ve genial y buen café guapa. Gracias

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca y para mi sería en grano que es como siempre lo utilizo y que por supuesto una ve abierto el paquete siempre lo tengo en el frigo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...