Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 24 de febrero de 2015

Las mejor vestidas de los Oscar 2015.

Hola guapas,

Sin duda la noche de los premios Oscar no premia solamente a los mejores actores, actrices y películas, sino que también es una maravillosa pasarela de moda. Pues, la gran variedad de ¨looks¨ nos sorprende cada año. Colores clásicos como el negro, blanco y rojo siempre suelen ser los grandes protagonistas, aunque siempre hay ¨looks¨ más atrevidos y sorprendentes.

En esta entrada me gustaría enseñaros a las mujeres mejor vestidas, siempre desde mi punto de vista. ¿Qué os parece?

En primer lugar está el atrevido y brillante vestido de Jennifer Lopez, que mostró lo que es tener mucho estilo. No es de extrañar que la incluimos en esta lista, pues vestir de Elie Saab es casi siempre un acierto seguro.




Gwyneth Paltrow apostó por uno de estos colores que nunca fallan: el blanco. Combinado con pendientes con motivos rojos, ¡qué estilazo! Un vestido muy simple, con un detalle de flor muy original. Es de Ralph & Russo y le queda genial.


Cate Blanchett también eligió un vestido muy sencillo y de color clásico, negro. Es de Maison Martin Margiela by John Galliano: En su look el toque de color lo da el maravilloso maxi collar de Tiffany. ¡Simplemente perfecta!

La mejor representante del rojo pasión en esta ocasión ha sido Rosamund Pike con su ajustado vestido con detalles florales de Givenchy Couture. Fue el verdadero protagonista de la noche, pues la actriz llevaba accesorios pequeños como anillos y pendientes, para que prestemos atención al vestido.

Emma Stone sabe lo que le favorece y este hermoso vestido de Elie Saab es un claro ejemplo de ello. Con un color arriesgado y muy favorecedor. Además, el peinado y maquillaje son los que más me gustaron de la noche. ¡Enhorabuena!

 También me gustó muchísimo el vestido blanco de Jenna Dewan-Tatum, que si recordáis, cambió dos vestidos distintos (aunque ambos en colores poco atrevidos; blanco y negro). Desconozco la marca del vestido, pero me parece muy glamouroso, y creo que le sienta genial. Todo un acierto. Es el vestido que más me gustó de la noche.

Este ha sido mi TOP 6 de las mejor vestidas en los Oscar este año. También me gustaron los looks de Dakota Johnson, Meryl Streep y Reese Whiterspoon, aunque me parecen bastante sencillos y por este motivo no han encontrado su sitio en esta lista.

¿Cuáles han sido las mejor vestidas según vosotras?
¿Cuál es el vestido que más os gustó?

5 comentarios:

  1. Hola, guapa. Mi favorita, Rosamund Pike. También me gustaron bastante Reese Whiterspoon y Jennifer Hudson. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado Cate Blanchett Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gwyneth Paltrow, Jennifer López y Cate Blanchett han sido mis preferidas, tanto vestidas como peinadas y maquilladas.

    ResponderEliminar
  4. Guapura!! E tenido el placer de encontrarte mirando blogs de mis seguidoras, me gustaría mucho que te hicieses mi seguidora. Yo me quedo por aquí, me a encantado tu blog.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...