Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 5 de marzo de 2014

¡Diviértete con la colección O/I 2014 de Anya Hindmarch London!

Buenos días bellezas,

Hoy quiero compartir con todas vosotras una inspiración que viene directamente desde la pasarela de Londres Fashion Week. Se trata de la nueva colección Otoño Invierno 2014 de bolsos de Anya Hindmarch London. El caso es que para los días fríos desde la marca nos proponen divertidos bolsos en colores muy brillantes y vibrantes, con unos estampados de los más bonitos. Azul, amarillo, blanco y naranja son los colores que más destacan. A continuación os enseñaré algunas imágenes de la colección, que es realmente maravillosa y merece muchísimo la pena. Yo ya estoy ahorrando, porque estoy enamoradísima, pero a ver...porque los precios de estos accesorios tan monos son bastante elevados. ;))









¿Qué os han parecido éstos bolsos tan divertidos?
¿Conocéis la marca?

Un fuerte abrazo,

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues la verdad es que originales son un rato, pero no me gustan nada los inspirados en cereales! Sin embargo los "normales" si me han parecido cucos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me parecen ideales. Se salen de lo corriente. Besis

    ResponderEliminar
  3. Algunos son bonitos y otros no tanto, pero originales sí que lo son.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...