Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 24 de diciembre de 2013

Inspiraciones navideñas

Hola queridos lectores,

Qué rápido ha pasado el año ¿verdad? Casi me cuesta creer que hoy es nochebuena. En estas fechas tan simbólicas me encanta decorar la casa hasta el más mínimo detalle, por eso hoy quiero enseñaros algunas inspiraciones navideñas que he encontrado por Internet y me han encantado. Este año he elegido combinar los colores rojo,verde, plata y blanco para la decoración tanto de la casa como de la mesa. He creado servilletas en forma de árboles, a ver si tengo tiempo y les hago una foto, explicando cómo se hacen. :))) 







Las velas son un detalle fundamental en toda la casa, este año he combinado una vela roja para el centro de la mesa y varias más pequeñas para el alrededor de color blanco. Os dejo algunas inspiraciones que también encontré por Internet y me han parecido maravillosas. 


¡Feliz Navidad, querid@s y muchas gracias por estar siempre leyéndome! 

Un beso y hasta pronto,

4 comentarios:

  1. me encanta!! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! MUY FELIZ NAVIDAD!!
    Un besote

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Feliz Navidad guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que decoraciones más bonitas. Me encanta todo lo navideño y me gustaría mucho tener siti oen casa para poner un árbol. Felices Fiestas Navideñas también para ti.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...