Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 6 de diciembre de 2013

Respira feliz con la Pulsera Balsámica de Arkopharma

Buenos días chic@s,

¿Qué tal estáis? Espero que genial. ¿Estáis disfrutando del puente? :)) Yo sí, por fin tengo un poco de tiempo libre. 


Hoy quiero hablaros de una de las novedades de Arkopharma para este invierno: Pulsera balsámica Arko Respira, la forma más practica de ayudarnos a respirar mejor ya sea por la noche o durante el día. Con cerámica difusora, adaptable a todas las muñecas. Una vez impregnada, dicha cerámica libera de forma progresiva y durante horas el aceite esencial de eucalipto.

Como podéis observar se trata de un producto realmente innovador y por lo menos para mí es muy llamativo. ¿Queréis conocerlo con detalles?...


Modo de empleo:

  1. Verter el aceite de eucalipto en el centro de la cerámica difusora.
  2. Esperar unos minutos, hasta que el aceite se haya absorbido. 
  3. ¡Lista para llevar! Gracia a su sistema ¨clik clak¨, la pulsera se ajusta perfectamente al contorno de cualquier muñeca.
  4. Repetir la operación cuando se perciba que la cerámica difusora ya no desprende aroma. 
¿Conoces bien el Eucalipto? 
El Eucalipto es un árbol originario de Austria, de la familia de las Mirtáceas que alcanza los 30 metros de altura. En fisioterapia se aprovechan las hojas, siendo más interesantes las que están formadas y curvadas en forma de hoz. Las hojas del eucalipto contienen aceite asencial, hasta el un 80% de eucalipto, resina, tanino y diversos ácidos. Estas asencias por sus propiedad antisépticas, se emplean mucho en la preparación de inhalaciones e infusiones para afecciones de garganta y bronquiales; en tintura como anticatarral y tratamiento de las vías respiratorias. 

El producto contiene 10 ml de aceite de eucalipto y una pulsera. El precio recomendado es de 13,50 euros y podemos encontrarlo tanto en farmacias como en parafarmacias.


¿Os llama la atención este producto? 
¿Conocéis otro similar? 

Un beso y Feliz Puente,

5 comentarios:

  1. Hola guapa, no conocia el producto. Pero el eucalipto me encanta asi que seria probar a ver que tal nos va con el catarro. Besis y gracias

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención ya que nunca había oído hablar de este producto y no conozco ninguno así.

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención! Mañana iré a la farmacia a por uno, a ver si me ayuda a acabar con este maldito catarro!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...