Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 1 de marzo de 2013

¡Vivan las rayas Black & White! (Tendencias P-V 2013)

Buenos días chicas,

Si el pasado otoño las mujeres luchabamos por las calles con camuflaje y look militar, esta temporada Primavera-Verano 2013 vuelve el clásico tándem bicolor negro y blanco, aunque esta vez la tendencia más ¨it¨ aparece en forma de rayas.

¿Quién diría a Coco Chanel que el print que ella inventó estará presente en los looks de las mujeres de todo el mundo? Definitivamente, las rayas negras y blancas pisarán fuerte y hoy os cuento los secretos de cómo combinarlas para un look 10! ;)) ¿Me acompañáis? 


Muchos de los diseñadores internacionales apuestan por un total look Black &White, como es el caso de Marc Jacobs (arriba) u Oscar de la Renta (abajo). Vestidos, abrigos, chaquetas, pantalones, faldas...¡Todo en forma de rayas bicolor! 

Además de ellos, en la Semana de la moda de Nueva York veíamos las propuestas de Michael Kors (abajo) en cuya colección predominaban los estilismos combinando estos dos colores básicos. 
No obstante, si hay alguna colección llena de Black & White es la de Ángel Schlesser quién buscó  "un tono más surfero, más verano, más sport, más playero..." y lo consiguió gracias a las rayas XXL tanto horizontales como verticales. 
Los italianos Dolce & Gabbana no se quedaron atrás y sorprendieron combinando este print que causará furor esta temporada con complementos en colores vivos, como el rojo, amarillo,azul...inspirados en las vasijas sicilianas. ¡Todo un acierto! 
Como es normal, las firmas low cost también tienen multitud de prendas en forma de rayas blancas y negras. Entre ellas destaca Zara con una falda (25,95 euros), H&M con un vestido (24,95 euros) y Mango con un vestido un poco más asequible (19,99 euros). 
Por su puesto yo también me apunto a esta tendencia con dos looks distintos.
El primero es un look informal, perfecto para ir a la oficina y sorprender a todos. He elegido un pantalón de Pull And Bear (25,99 €), chaqueta blanca de Mango (29,99 €), camiseta negra también de Mango (9,99 €), salones cómodos de Rockport (109 €, ahora rebajados a 89 €) y un estupendo bolso de piel de Vicosta (165 €).:

Mi segunda propuesta es más chic, para salir con mis amigas. He combinado una falda negra de Zara (35,95 €) con una camiseta bicolor de Mango (39,99 €), las sandalias de Zara (39,95 €), y el bolso de Tous (369,00 €) también combinan los dos colores clásicos. Como accesorios, un precioso reloj con correa de piel de Daniel Wellington (159,00 €) y unas gafas de sol de Prada (211,65 €, ahora rebajadas a 175,20 €). 


Vosotras os apuntáis a esta tendencia de rayas Black & White?
¿Qué os han parecido mis propuestas? 
¿Cómo combinaríais el tándem bicolor? 
¡Espero sus comentarios!
Feliz fin de semana y un besazo. ¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. hola preciosa, todos los clásicos vuelven, je,je,je, hay prendas que me las pondría pero otras no, de tus looks me quedo con el segundo me parece una combinación muy acertada...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, a mi me encanta esta linea y has acertado. Como todo luego habra prenadas que favorezcan mas que otras.

    ResponderEliminar
  3. Tus propuestas me han gustado, aunque yo no soy mucho de rayas.

    ResponderEliminar
  4. no me acaban de convencer las rayas!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. creo que es una tendencia que no le queda bien a todo el mundo, yo creo que sólo las usaría en camiseta y horizontales y no muy grandes

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...