Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 4 de septiembre de 2012

Mis imprescindibles de Collistar



Hola preciosas,

¿Conocéis Collistar? Quizás no a todas os suena,pero se trata de una marca muy conocida en Italia y de alta gama,con precios asequibles.Tienen varias líneas de productos,desde tratamientos tanto faciales como corporales hasta línea de maquillaje,solar incluso fabrican fragancias.

Hoy os voy a hablar de algunos de sus productos de la línea Maquillaje ¿Os parece?



  •  SuperGloss (número 12): Es un gloss bastante bueno,porque cubre los labios con una película de color,produce un efecto húmedo super bonito,dejándolos brillantes,hidratados y nutridos.Además el gloss es un eficaz antiedad,porque contiene Sepilift®,que favorece la síntesis del colágeno,protege las fibras elásticas y combate los radicales libres.

También he probado dos distintos lápices,uno para los labios y otro para los ojos.Ambos son novedades de la firma italiana:
  • Desing Lip Pencil (número202): Es un lápiz para los labios,muy suave y brillante.Además se trata de un producto 2 in 1,porque además de poder utilizarse para dibujar el contorno,podemos aplicarlo debajo del brillo de los labios,encima de un bálsamo.Deciros que el color es intenso y la textura sedosa
  • Desing Eye pencil (número 104): Se trata de un lápiz de ojos negro profundo,un básico que no puede faltar.El color es intenso,que agranda los ojos y da profundidad e intensidad a la mirada.La textura es sedosa y super deslizante,por lo tanto podemos delinear perfectamente los ojos.


¿Conocéis Collistar? ¿Me recomendáis algún producto de la firma?
¡Un beso y hasta mañana!

10 comentarios:

  1. la verdad es k no conosco esta esta marca y la verdad es k se ve k son buenos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía eta marca para nada, gracias por compartirlo, saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Si que la había escuchado, pero aún no he tenido el placer de probarla.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Sí la conocía pero no la he probado. Habia un corrector que me llamó la atención hace tiempo pero no he encontrado la marca en ninguna tienda, ¿donde la compras tú?
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca... ¡gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosas,
    Abby: Sí,la verdad es que son de buena calidad.

    Bichos: gracias a ti por comentar!

    YOLANDA GARCIA,te recomiendo probarla.

    esther makeup,preciosa estos productos me los enviaron desde Maquillandia.com ,los puedes encontrar en su página web.Pero creo que es difícil encontrarla en España,porque no se vende en todas las perfumerías,no sé si en ECI la venden...

    Potingueando,gracias a ti guapa!

    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado nada de la marca pero el gloss me ha encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No me suena esta marca.El gloss me ha parecido estupendo!Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Tengo par de lapices de labios y me van muy bien.

    ResponderEliminar
  10. hola guapi, pues no me suena la marca, la verdad, aunque parece que tiene buena pinta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...