Social Icons

twitterfacebookemail

domingo, 8 de abril de 2012

Mascarilla y champú Keratin de Alexandre Cosmetics

Buenos días queridas,


¡Feliz Pascua! ¡Os deseo todo lo mejor! Pero ya se acabo el puente....¡nooo! :((

¿Ya os habéis apuntado en el sorteo de dos maravillosos productos de Alexandre Cosmetics aquí?
Si todavía no lo habéis hecho,hoy os comentaré que tal me han parecido a mi los dos productos que estoy sorteando y quizás así os animáis a participar. 


 Como sabéis estoy sorteando una mascarilla y un champú.En seguida os los presento.

Pero antes me gustaría preguntaros si conocéis la marca,y sí no-pues aquí os la presenté en diciembre del año pasado.

Primero os presento la mascarilla:

Reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas. La keratina y el cacao aumentan la elasticidad, resistencia capilar y su hidratación. Modo de empleo. Con Aclarado. Dejar en reposo 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Sin Aclarado. Dosificar una cantidad equivalente al volumen de una nuez y aplicar sobre el cabello seco o húmedo.

Mi opinión:  
Es una mascarilla riquísima!Huele muy bien,que me entran ganas de comerla :D !!!
Yo la he utilizado únicamente con aclarado y deja mi cabello super hidratado,brillante y sedoso.Sin duda es una de las mejores mascarillas de pelo que he probado. Y por ahora- no la cambio!!! :)


El segundo producto que he probado es el champú de keratina:


Recuperación queratínica y suavidad en cabellos castigados. Su pH ácido facilita la fijación del    color. Contiene revitalizantes del cabello y keratina haciéndolo idóneo en el tratamiento de cabellos dañados y desvitalizados. La queratina aumenta la resistencia y elasticidad capilar y fortalece y mejora los cabellos secos y debilitados.  Modo de empleo. Lavar y aclarar. En la 2ª aplicación dejar en reposo 3 minutos en los que se recupera el brillo perdido. Aclarar con abundante agua tibia.

Mi opinión:

Es un champú muy bueno,con muy poca cantidad hace mucho espuma y por lo tanto limpia muy,muy bien el cabello. Deja una sensación de limpieza e hidratación profunda,gracias a su segunda aplicación,que funciona como un acondicionador. Y como si fuera poco-huele muy bien!!! :))

Chicas ya sabéis mi opinión y si queréis probar estos dos productos GRATIS,todavía estáis a tiempo para apuntaros en el sorteo: SORTEO ALEXANDRE COSMETICS!

¡Y muchísima suerte! :))



Hasta mañana! 
Besitos 

2 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...