Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 22 de marzo de 2012

Dentro del armario de Jane

Hola guapis,buenas tardes... :))

Hoy quiero enseñaros rápidamente el armario de la redactora de la revista Teen Vogue.Ella trabaja allí desde 2004. Está casada y vive con su marido en Nueva York,la ciudad donde los dos trabajan.Posteriormente la chica ha trabajado en las revistas Elle,W Magazine y Women´s Wear Daily.



¨Mi esposo es arquitecto y me hizo un pared con muchos cubos para meter dentro mis zapatos.El único problema es que ya no hay espacio suficiente¨ cuenta Jane 

¨Me encantan estos zapatos de Balenciaga¨ sigue contando ella.

Marcas de las prendas,de izquierda a derecha: Jason Wu,Proenza Schouler,Proenza Schouler,Thakoon colección Resort 2009,Balenciaga y Peter Som 

Jason Wu me envió esta falda para su cumpleaños.Finalmente me la regaló,aunque era su cumpleaños y el que tenía que recibir regalos era él.Jason Wu es un hombre muy generoso.¨

¨Este vestido de Chanel lo tengo desde hace muchos años,pero todavía sigue siendo uno de mis favoritos.¨

Zapatos: Jason Wu y Balensiaga.

¨Este vestido de Lanvin,de una de sus colecciones de 2005.¨

Vestidos de Lanvin y Chanel.

Vestido de Thakoon,colección primavera 2010

Prendas de: Proenza Schouler colección primavera 2010,Jason Wu colección primavera 2010,Peter Som colección 2009

Pendientes de Marc Jacobs,colección primavera 2009 y bolsa de Fendi.

¨El día de mi boda Jason Wu me regaló esto.¨

Pendientes de Prada.

Vestidos de Alexander Wang y Proenza Schouler.

Vestidos de Thakoon.

Blusa de Thakoon,zapatos de Chanel.

Por último-zapatos de Manolo Blahnik.
Ps: Las fotos no están hecha por mí,pero me gustó mucho su estilo y quería compartirlo con vosotras.

¡Hasta mañana! =)) 

3 comentarios:

  1. Ains, quien pudiera.... jajajajaj
    que envidia!
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Envidio totalmente el armario y la vida de esta mujer!
    ains..algún día!un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué colección de zapatos! yo también tengo muchos pero seguro que no de tan buenas marcas como ella.
    Estoy de sorteo en mi blog por si quieres participar: http://enarasthings.blogspot.com.es/2012/02/blog-post_20.html
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...