Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 12 de marzo de 2012

Cosmética Jovees

Buenos días preciosas,

La eficacia de la Naturaleza para su belleza

Creado por los laboratorios JR Herbal Care en India,país de origen del Ayurvéda,JOVEES pasó a ser una de las marcas de referencia en el ámbito del cosmético natural.

La ética de JOVEES:
Los productos Jovees,han sido enteramente formulados con ingredientes de origen natural que respetan todas las pieles incluso las más sensibles.En su composición inspirada de recetas ayurvédicas no hay ni parabenos,ni colorantes,ni agentes espumantes agresivos para la piel (SLS),ni PEG y ni siliconas.

En Jovees prefieren los tubos a los botes para preservar la calidad de sus cremas limitando así la interacción con los agentes exteriores (luz,contaminación microbiana aportada por los dedos o el aire) y para su utilización más práctica.
El encuentro entre la naturaleza y la ciencia:
Jovees,una línea de productos herbales para el cuidado de la piel,del pelo y del cuerpo es el resultado de una investigación extensa auna las propiedades naturales de hierbas  y el conocimiento de la ciencia.Las hierbas y plantas utilizadas en los productos Jovees se procesan de manera científica en instalaciones industriales avanzadas que cumplen estándares internacionales.

La naturaleza genera belleza:
Una piel sana y hermosa mejora una confianza en sí mismo.Los cosméticos de Jovees no tienen ningún otro propósito que traerle alergía haciendo que la piel esté visiblemente más brillante y más hermosa cada día.Con unas 43 referencias analizadas en cinco gamas (oro 24 quilates,verde,rosa,pelo,cremas solares) Jovees ofrece una solución completa a todos los tipos de piel.

Sus líneas:
-Oro 24 quilates, combinan la eficacia del Oro Puro con el de las plantas.De este modo,se mejora la textura de la piel,reduciendo progresivamente las arrugas,aportando juventud y elasticidad a la piel y potenciando su resplandor.
-Gama verde, esta gama reagrupa todos los cuidadod hidratantes y correctores de Jovees.Ofrecen la hidratación adaptada a cada tipo de piel,ya sea grasa,mixta,seca,normal o sensible,a la vez que mejora su apariencia en pieles sujetas al acné,a las manchas de pigmentación o pieles maduras.
-Gama rosa, esta gama reagrupa lociones y geles limpiadores,tónicos,mascarillas y exfoliantes para todo tipo de piel.Con fórmulas naturales y delicadas,los cosméticos de Jovees hacen la piel más fresca y suave.
-Pelo, para los peluqueros del mundo entero,el cabello indio representa la perfección.Es fuerte,resistente y siempre espléndido.Los indios aportan cuidados meticulosos a su cabello y utilizan desde la noche de los tiempos ingredientes naturales para sublimarla.
Los cuidados capilares Jovees nos ofrecen la posibilidad de tener un cabello sano y resplandeciente gracias a la utilización de estas plantas.Verdaderos cuidados naturales,no empleando ninguna sustancia de origen sintético,libres de PEG y de SLS.

-Las cremas solares, de Jovees no contienen ningún filtro solar sintético.Sus dos pantallas minerales (Titanium Dióxido Micronisado y Óxido de Cinc), asociadas a plantas y frutos reconocidas por sus acciones benéficas en la piel,garantizan una protección solar eficaz,natural y sin peligro.

Los productos Jovees son:

-Sin parabenos
-Sin phenoxietanol
-Sin PEG
-Sin lauryl
-Sin aceites minerales
-Sin silicona
-Sin colorantes artificiales
-Sin materas primeras de origen animal
-No testados en animales

Yo tengo cuatro productos Jovees,los siguientes:


Os los presento uno por uno:

1.Mascarilla tensora oro-100 ml.
Esta mascarilla es una potente y exclusiva mascarilla que acelera la regeneración celular,rejuvenece la piel,relantiza la aparición de signos de envejecimiento,mejora su elasticidad y reduce la aparición de líneas de expreción y de arrugas.
Mi opinión: Hidrata muchísimo la piel,creo que ninguna otra mascarilla me ha hidratado tanto la piel.Deja la piel super suave,muy flexible y radiante.¡Me encanta! Sin duda es un producto ¡10! ;))


2.Exfoliante albaricoque-120 ml.
Un lujoso exfoliante que contiene gránulos de alta calidad además de valiosos extractos herbales.La cáscara de nuex es un poderoso exfoliante y asociada al albaricoque y a la almendra limpia los poros en profundidad y elimina las células muertas.
Mi opinión: Es el mejor exfoliante que he probado-Exfolia la piel,pero no la deshidrata,como otros exfoliantes.La deja muy limpia y huele genial. ¡Un 10 también!


3.Crema juventud 1as arrugas-60 ml.
Esta crema contiene únicamente ingredientes derivados de origen natural.Ayuda a aumentar la producción de cólageno,reduce las líneas finas,regula la producción de melanina y aprta resplandor y suavidad a la piel.Además proporciona a la piel la hidratación (de las capas superiores de la epidermis) indispensable y la protege contra los efectos dañinos del sol gracias a su pantalla mineral FPS 15.
Mi opinión: Es una buena crema para las primeras arrugas.Se absorbe muy fácil y deja la piel hidatada.Además la protege del sol ¡bien! :))


4.Loción tónico con rosa,naranja y melocotón-200 ml.Fresca y tonificante,esta loción astringente con rosas de Jovees purifica y vividica la piel,elimina el exceso de sebo sin desecarla y cierra los poros para conseguir una piel limpia y clara.
Mi opinión: para este último producto,también puedo deciros únicamente cosas buenas.Me deja la piel super luminosa y limpia.Es verdad que elimina el sebo e hidrata la piel,como ningún otro tónico. :)) ¡Recomiendo!

La caducidad de todos los productos es de 12 meses.
Además me enviaron varias muestras:


Yo realmente estoy sorprendida y ¡os recomiendo Jovees 100 %!
http://www.joveescosmetics.es/Jovees/

Por ciero ¿Habéis probado algún producto de Jovees? ¿Podrías comentar vuestra opinión?
¡Feliz comienzo de la semana!
Besitos,



2 comentarios:

  1. He probado varios productos de esta marca y me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también los he probado, en especial el limpiador de fresas que es una delicia! BESOS!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...